‘Sexo/Vida’: La serie que aborda el deseo sexual femenino
Por fin ha llegado el momento en el que la mujer ha dejado de ser un sujeto pasivo en el sexo también como elemento central de una serie. Netflix apuesta por el empoderamiento sexual femenino. O eso, al menos, vende con esta nueva ficción.
En Sexo/Vida, la serie de próximo estreno en Netflix, una mujer casada, con hijos, la perfecta esposa, se replantea su vida y sus deseos, que tanto tiempo llevaba sepultados bajo una capa de responsabilidad y buen hacer.
Basada en la novela homónima de B. B. Easton, la propuesta se suma a la programación de Netflix desde este 25 de junio.
La trama gira en torno a Billie Connelly (Sarah Shahi), una perfecta ama de casa y madre ‘felizmente’ casada desde hace años con Copper (Mike Vogel), a quien dedica su vida junto al cuidado de sus hijos. Viven en un barrio acomodado de Connecticut y para llegar hasta ahí se ha olvidado de lo más importante: ella misma. De repente, comienza a recordar cuando vivía con su mejor amiga Sasha (Margaret Odette) en Nueva York y combinaba su trabajo con las salidas nocturnas en las que sólo se divertía y exploraba sus deseos.
Billie comienza a replantearse su perfecta existencia y escribe sus dudas en un diario íntimo, diario que descubre su marido. Lo que podía terminar del peor modo, sirve para que Copper acceda a que su mujer explore sus propios deseos. Así es como vuelve a su vida Brad (Adam Demos), un hombre con el que se relacionó en el pasado y al que no pudo olvidar, y se sumergen en un triángulo amoroso que llenará de adrenalina la vida de la mujer.
A lo largo de los ocho capítulos que componen esta primera temporada, Billie se replantea toda su existencia, que gira alrededor del cuidado y bienestar de sus hijos y su marido. ¿Elegira la normalidad de su matrimonio o se quedará con este triángulo que le recuerda a un momento de su vida en el que se sentía completamente libre?