Cine francófono inicia en el Jardín Botánico Nacional

04-03-2025
Cine
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

El Jardín Botánico Nacional invita a la población a asistir a la apertura del ciclo de cine “Francófono”, este 5 de marzo, a las 7:00 de la noche.

«Vive una experiencia única en un entorno natural incomparable, gracias a la colaboración con la Dirección de Integración Regional del Viceministerio de Política Exterior Multilateral del Ministerio de Relaiones Exteriores y las embajadas de Canadá, Francia y Suiza en República Dominicanae», comunicó la institución.

La apertura del ciclo de cine iniciará con la proyección de la película Kina & Yuk (Kina et Yuk, renards de la banquise), una película documental franco-italiana-canadiense de 2023 que cuenta la aventura de dos zorros que se preparan para convertirse en padres por primera vez en un momento en el que el calentamiento global está alterando para todos las reglas.

📅 Apertura: 5 de marzo | 📍Lugar: Jardín Botánico Nacional
🎥 Proyecciones: Del 11 al 16 de marzo en la Sala B, Cinemateca Dominicana.