«Aire»: la apuesta de Leticia y Jalsen

03-11-2021
Cine
Ojalá, República Dominicana

Las productoras cinematográficas Línea Espiral, Menos es Más y Lántica Media próximamente iniciarán el rodaje de la nueva película dominicana «Aire», con la unión de dos destacados talentos del cine criollo que apuestan a producciones de alto nivel.

Leticia Tonos y Jalsen Santana se unen en la producción de este filme, en un momento crucial para la industria del cine nacional, con una propuesta futurista que aborda la situación de debacle ambiental mundial a partir de la ficción, el romance y un drama que nace y se desarrolla totalmente en la República Dominicana.

Leticia, quien además dirigirá el filme, recreará un mundo apocalíptico: caos y desesperación. Una historia de amor que irá más allá del mismo romance que propondrá la trama, yéndose fundamentalmente a lo que nos define como humanos.

La directora resalta que esta película no solo llevará el llamado de atención a la concientización sobre el problema medioambiental, sino que por primera vez se trasladará una historia con estos colores en el Caribe.

Jalsen, quien produce junto a Tonos y además lleva un rol principal como actor en este largometraje, se enorgullece de que propuestas como estas se puedan realizar bajo la ley de cine, fomentando la colaboración internacional y la inyección económica mediante proyectos cinematográficos de calidad.