|VIDEO| Festival de Teatro SOS iniciará mañana, «para que no cierre ni una sola sala»

Teatro - 27-11-2020

Bajo el lema «para que no cierre ni una sola sala», la Red de Salas de Teatro Independiente (Red SATI) invitan al Festival de Teatro SOS, durante dos fines de semana, a partir de mañana, hasta el domingo 6 de diciembre.

La cartelera iniciará mañana en Nova Teatro, con «Los ojos vacíos» de Casita de Sueños, a las 4:00 de la tarde.

Al día siguiente, a la misma hora, será presentada la obra «Las prostitutas os proceden en el reino de los cielos», de Teatro Las Máscaras.

El público también podrá disfrutar de «Perdidos en el bosque» de Teatro Luna, «Nuestra Señora de las Nubes» del Teatro Guloya, «Lámparas» de Grupo de Teatro Otoño, Café Opera, Código Clown de La 37 por Las Tablas.

Sobre el Festival SOS

El Festival SOS es una iniciativa que nace en solidaridad entre las salas independientes de teatro del país, emprendimientos culturales que han sido muy afectados por el impacto de la pandemia durante todo este año.

Cada sala será acogida para presentarse en otra sala de la Red SATI, generando un intercambio fraterno entre los espacios y ofreciendo a los espectadores un repertorio de obras de gran calidad artística a cargo de los grupos teatrales más emblemáticos, bajo los protocolos de seguridad sanitaria.