|
Melbin Gómez
| |
Lunes, 11 de Septiembre de 2017
|

 

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas ha brindado más de 800 mil asistencias al país en los últimos cinco años, con un servicio eficiente que ya cubre todo el territorio nacional.

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial  de Obras Públicas, explicó que esa institución tiene una capacidad de respuesta que oscila entre dos y cinco minutos, para brindar la debida asistencia a los conductores en las carreteras del país.

Sostuvo que las unidades de la Comisión Militar y Policial  de Obras Públicas están compuestas por militares, policías y técnicos que asisten a los conductores cuando enfrentan alguna situación en las carreteras del país.

La Comisión Militar y Policial de Obras Públicas también brinda servicios de grúas, talleres móviles y traslado en ambulancias.

El programa de protección de los conductores en las carreteras comenzó en la región Este del país y ya alcanza el Sur y el Cibao, con lo que se garantiza una cobertura nacional.

Estanislao Gonell Regalado explicó que en el caso de la Autopista Duarte, la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas dispone de 27 unidades que se mantienen en constante movimiento, por lo que hay una respuesta rápida a las emergencias.

En tanto, Douglas Borrel, director de Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas, manifestó que esa institución ha restaurado 19 mil barandas en el último año,  a la vez de que ha reparado las vías troncales del país.

El general Estanislao Gonell Regalado y Douglas Borrel fueron entrevistados en el programa Ojalá, que se transmite por el Canal 4RD.

Perspectiva Ciudadana