| |
Jueves, 24 de Mayo de 2018
|

 

Con la entrada del Teleférico junto al Metro, eso va a solucionar grandemente el presupuesto de los usuarios del transporte de los municipios Santo Domingo Norte, Este y del Distrito Nacional.

Así informaron los alcaldes de los municipios Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y de Santo Domingo Norte, René Polanco, al referirse al novedoso sistema de transporte entregado por el presidente Danilo Medina.

“Nosotros tenemos una población que usa el transporte público de manera masiva y una parte de los centros laborales del Gran Santo Domingo está en el Distrito Nacional y tienen que usar las famosas voladoras o el carro de concho”, dijo Martínez.

Puntualizó que con la con la entrada del Teleférico junto al Metro, impactará de manera positiva el presupuesto de los trabajadores de su municipio.

“Es ganar, ganar. Habrá menos tapones en las horas pico, ya que el Teleférico tiene conexión con el Metro, más las guaguas de la OMSA. Definitivamente, la entrada del Teleférico va a mejorar la comunicación Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y el Distrito”.

Martínez manifestó que está altamente complacido con esa inversión que ha hecho el gobierno de Danilo Medina, lo cual va a beneficiar de manera positiva a la inmensa mayoría de los trabajadores y estudiantes de las escuelas de ambos municipios, así como a los universitarios.

“Con la entrada del Teleférico más el Metro, pues ese tema está solucionado”.

De la misma manera se pronunció Polanco sobre la puesta en vigencia del Teleférico.

“Como principal ejecutivo del municipio Santo Domingo Norte, estoy más que satisfecho por los trabajos ordenados por el señor presidente Danilo Medina a favor de nuestros munícipes”.

Dijo que los munícipes están muy contentos con la puesta en funcionamiento del Teleférico de Santo Domingo, “ya que contábamos con que el Presidente no nos iba a dejar solos, tal como decíamos nosotros, bajo ninguna circunstancias”.

En ese sentido, agradeció todo el apoyo recibido al municipio Santo Domingo Norte.

Perspectiva Ciudadana