|
Darwin Alberto Feliz Matos
| |
Jueves, 11 de Septiembre de 2008
|


jeep0601Cancino Adentro.- El jeep que brinda servicios a los barrios Rivera del Ozama, el Paraíso, Cansinito, Residencial Paraíso, Residencial Paraíso Oriental, El Manguito, Los Platanitos, tiene mas de ocho dias parado por falta de neumáticos, lo que impide un patrullaje normal que tanto requiere estos barrios.


Es la segunda ocasión que este vehiculo lo paran por mas de 8 dias, hace tres meses fue estacionado por falta de dos Rou Berrín (Caja de Bola), lo que las autoridades solucionaron después de los reclamos de los dirigentes comunitarios, ya que es el único vehiculo de este destacamento y los niveles delincuenciales de este sector obtiene niveles alarmantes.


Darwin Feliz Matos, Presidente de la Comisión Juvenil para el Desarrollo de Cancino Adentro, solicito del Nuevo comandante Provincial de la Policía Nacional Gral. Héctor García Cuevas, que tome carta en el asunto ya que el sector necesita  patrullajes uno diurnos y nocturnos a fin de poder mitigar la delincuencia existente en este sector.


A pesar de que este sector esta inmerso en el programa Piloto Barrio Seguro, este no ha arrancado un año después de iniciado, puesto que su local esta en reconstrucción y los programas no se han desarrollado por las carencias existentes en los mismos.


Enfrentamientos entre bandas, por las noches las cuales se convierten en tierra de nadie el temor impera, nadie sale en las noches por el miedo que han impuesto los vándalos, por lo que las autoridades deben tomar carta en el asunto antes de que se apoderen de los barrios y la tranquilidad sea totalmente nula.


imagen 318


 

Palabras Clave: 
Perspectiva Ciudadana