Buen Comer

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Laura Tardón
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Viernes, 20 de Noviembre de 2009
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MADRID.- Como dice el refranero: 'El comer y el dormir no quieren prisa'. Ahora, un nuevo estudio, publicado en 'Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism', demuestra que este viejo dicho no anda muy desencaminado. Sus autores confirman que ingerir la comida con rapidez induce a comer en exceso.

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The Washington Post
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Lunes, 09 de Noviembre de 2009
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The Washington Post publica hoy que el asesor de la administración Bush, Bradley Blakeman, estaba disfrutando de una pizza en un pequeño restaurante de Washington, cuando paseó su mirada por el decorado del lugar. Allí, en medio de imágenes de Martin Luther King Jr., Gandhi y el presidente Obama, vio un afiche del Che Guevara (la imagen de Alberto Korda) y otro de Vladimir I. Lenin. Decidió escribir una carta de protesta. La respuesta que recibió es una bofetada.

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Food Wishes Video Recipes
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Domingo, 08 de Noviembre de 2009
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Para saborearlas completamente y sin complicaciones. ¿Qué hacer con tres inmpertinentes huesitos de la alita de pollo? En este video le muestran cómo desembarazarse de ellos y disfrutar sus alitas de pollo.

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Ana I. Gracia
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Viernes, 06 de Noviembre de 2009
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Estados Unidos se ha propuesto gravar con impuestos las bebidas azucaradas para combatir la obesidad, y Coca-Cola ha decidido aportar su ‘granito de arena’ a este 'buen hacer' del gobierno estadounidense. En diciembre, Washington DC y Nueva York contarán con minilatas de 222 mililitros que aportarán 90 calorías al cuerpo, 50 menos que las actuales (el diseño que lleva impresa la lata se encarga de destacar su contenido). El nuevo formato mini de Coca-Cola llegará al resto del país a partir de 2010, pero todavía se desconoce cuándo aterrizará en Europa.

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Maria Valerio
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Lunes, 02 de Noviembre de 2009
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Cuando el río suena... Así podría titularse la nueva hornada de investigaciones que demuestran que la dieta también puede influir de alguna manera en nuestra salud mental. Si hace menos de un mes un trabajo español mostraba que la dieta mediterránea podía mantener la depresión a raya; ahora, una nueva investigación británica lo corrobora por la vía inversa: las personas que comen más alimentos procesados y menos frutas y verduras tienen mayor riesgo de sufrir este trastorno psicológico.

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Roni Caryn Rabin
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Lunes, 19 de Octubre de 2009
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Eating a Mediterranean-style diet — packed with fruits, vegetables, legumes, nuts, olive oil and fish — is good for your heart, many studies have found. Now scientists are suggesting the diet may be good for your mental health, too. A study of over 10,000 Spaniards followed for almost four and half years on average found that those who reported eating a healthy Mediterranean diet at the beginning of the study were about half as likely to develop depression than those who said they did not stick to the diet.

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Europa Press
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Domingo, 18 de Octubre de 2009
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•Son ricos en azúcares y vitaminas A y B. •Después de una semana disminuyen un 15% los triglicéridos. •Mejora la calidad de los grasas en la sangre sin aumentar el azúcar. •De acuerdo a un estudio realizado por Michael Aviram, bioquímico del Technion-Israel Institute of Science, y publicado en Journal of Agricultural and Food Chemistry.

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Matilde Pérez U.
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Martes, 06 de Octubre de 2009
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La población mexicana ocupa el primer lugar mundial en el consumo de ese alimento –con 21.7 kilogramos anuales per cápita–, que contiene sustancias antioxidantes, vitaminas y minerales, como hierro, selenio, zinc y fósforo. Es un producto envasado de origen. Con un huevo al día se cubren las recomendaciones de nutrición, sin que se alteren las recomendaciones médicas sobre colesterol. Una clara aporta 17 calorías y la yema 59. Su contenido de grasa es de cuatro a 4.5 gramos por unidad, de las cuales 1.5 es saturada y el resto insaturada.

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Natalia do Vale
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Sábado, 03 de Octubre de 2009
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¿Comes de tres en tres horas como ordena el manual de la alimentación saludable, equilibras las comidas y estás pendiente de la calidad de los alimentos que pones en tu plato y aún así te mueres de hambre entre una comida y otra? Una opción saludable es llenar la sensación de vacío en el estómago con alguna merienda que no perjudique tu dieta. En realidad hablamos más bien de una "meriendita": un bocadillo de esos que se permiten entre la comida y las meriendas principales.

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Esther Samper
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Lunes, 20 de Julio de 2009
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Seguro que habrás oído o dicho más de una vez esta queja encubierta en una pregunta. Todos conocemos a personas que ingieren muchas calorías y no engordan mientras que otras se las ven y se las desean para perder algún kilo aún con una dieta estricta. ¿Cuál es la razón?

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