|
Melbin Gómez
| |
Martes, 31 de Julio de 2018
|

 

Las obras que construye la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) constituyen un aporte al bienestar de las distintas provincias del país, ya que generan una mayor cohesión en las comunidades y permiten que las personas dispongan de lugares más adecuados.

El ingeniero Francisco del Valle Ramírez, director de la CPADP, sostuvo que estas obras en las diversas provincias son parte del programa de desarrollo del Gobierno.

Explicó que la CPADP tiene 135 obras en ejecución y 40 en planificación para ser desarrolladas en beneficio de diversas comunidades.

Entre algunas de las obras construidas por la Comisión se encuentran: El Centro de la Cultura o Museo del Carnaval (en La Vega), plazoleta El Limón (en Independencia), el centro deportivo Mella (en Barahona) y el estadio de béisbol en la comunidad La Leonor (en Santiago Rodríguez).

Del Valle Ramírez, quien fue entrevistado en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, resaltó la construcción de destacamentos policiales en todo el país.

Hasta el momento, el Gobierno, a través de la CPADP, ha construido 110 destacamentos policiales y tiene como objetivo levantar otros 193 al año 2020.

Del Valle Ramírez destacó además los avances en los trabajos de remozamiento del edificio de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

El funcionario destacó que ahora es más atractivo negociar con el Estado dominicano y que la cantidad de proveedores ha aumentado de 19 mil a casi 70 mil.

 

Haz clic y descarga:  Cien años de soledad - Gabriel García Márquez 

 

 

Perspectiva Ciudadana