|
Por: Redacción
| |
Jueves, 06 de Noviembre de 2014
|

Perdió el control del vehículo evitando atropellar a una persona. Bueno, no exactamente así. Daniel iba a cierta velocidad, de repente, una persona "surgió de la nada" y se le atravesó; frenó, “apareció” un charco de agua y ya usted sabrá… un trompo.

El 911, es un ejemplo de eficiencia para beneficio de los ciudadanos.

Exactamente eso: frenar en el charco puso al vehículo que conducía Daniel Luis Pereira a dar vueltas como un trompo hasta que terminó incrustado en una mata que tuvo tan mala suerte de estar sembrada en el camino.

El 911, con AMET y ambulancia, llegó al instante a socorrerlos.

EL 911 continúa salvando vidas y socorriendo a los ciudadanos.

Daniel y otros jóvenes que le acompañaban quedaron sorprendidos. “No sé quien llamó, nos dice Daniel cuando le preguntamos, minutos después del accidente. 

“No me imaginé, le puedo decir la verdad, que en este país iba a haber una asistencia así, tan rápida”, agrega Erlin Mendoza, uno de los accidentados.

100,000 emergencias han sido atendidas por el 911 en pocos meses de operación.

El cabo Evangelista Bienvenido los asistió. Tomó los datos del conductor y del vehículo. Una grúa levantó y trasladó el carrito marca Toyota al lugar apropiado.

Las paramédicos practicaron los cuidados de rigor. Ilesos totalmente.

 AMET fortaleció su sistema operativo, para garantizar el éxito del 911.

El 911 es útil y gratuito. Un bien público del pueblo dominicano que está funcionando muy bien. 100,000 emergencias han sido atendidas en pocos meses de operación.

Admirado dentro y fuera de nuestro país, el 911 dominicano lo vamos a tener pronto en otras ciudades y países de América Latina.

Te pedimos que lo cuides y lo uses con responsabilidad.

Palabras Clave: 
Perspectiva Ciudadana