| |
Domingo, 19 de Octubre de 2014
|

 

Diana Ruiz Betances, 16 semanas de embarazo, sangraba profusamente y un dolor que no aguantaba. Su suegra reaccionó rápido llamando al 911. Pocos minutos después llegó la ambulancia a Villa Liberación con tres paramédicos para socorrerla.

Personal del 911 brinda atenciones a Diana.

En el camino al hospital, ya dentro de la ambulancia, la paramédico Rosanna Villar estuvo pendiente al comportamiento de los signos vitales de Diana, cuenta Adelisa Valdez, la suegra. Por igual, Rosanna se mantuvo informando sobre su condición para que en el hospital quienes la recibirían estuviesen preparados.

Era la segunda vez, en dos semanas, que había que correr con Diana en estado de emergencia. Un embarazo delicado el suyo.

El 911 constituye un antes y un después en las emergencias de los dominicanos.

"Rápido, excelente, no creía que trabajaban así tan rápidamente, de maravilla, me gustó", califican Diana y Adelisa el servicio que recibieron del 911 y su personal.

El 911 es útil y gratuito. Un bien público del pueblo dominicano que está funcionando muy bien. De fuera vienen a aprender de "nuestras buenas prácticas". Orgullo patrio.

Diana Ruiz Betances, agradece las rápidas atenciones del 911.

Está demostrado: cuando queremos, los dominicanos y dominicanas hacemos las cosas muy bien. Hasta las bien complejas y delicadas como el 911.

Te pedimos que lo cuides y lo uses con responsabilidad.

 

 

 

Ver video aquí

 

Perspectiva Ciudadana