|
Ronny Mateo
| |
Viernes, 06 de Enero de 2012
|

Santo Domingo.- Los alcaldes del (PLD) y aliados, buy leather portfolio for ipad best decidieron ayer apoyar al dirigente reformista Johnny Jones para que presida la Liga Municipal Dominicana (LMD) por cuatro años, a partir del 26 de enero próximo.

 

La decisión fue tomada luego de que presidente Leonel Fernández encabezara una reunión asamblea en el club de la Superintendencia de Seguros, en el Batey Bienvenido, en Santo Domingo Oeste, donde, de 83 alcaldes invitados, 79 estuvieron presentes, y de los cuales 77 pertenecen al oficialismo. 

Durante el encuentro, que se extendió por más de tres horas, los representantes municipales se comprometieron a respetar la "línea" partidaria de apoyar la propuesta de la fracción que encabeza Carlos Morales Troncoso, ipad leather portfolio case presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Culminado el evento, el secretario de Asuntos Municipales del PLD, Ignacio Ditrén, ofreció detalles a los periodistas de la asamblea, y explicó que en el país existen 155 alcaldes y que para ganar, sólo se requiere la mitda más uno.colourful leather ipad cases online   De esa cifra, señaló, el PLD aportaría 83 votos, incluyendo cinco de los aliados y los 14 del PRSC. También el voto del disidente perredeísta de San Cristóbal, Raúl Mondesí.

Sostuvo que muchos de los síndicos presentes mostraron su admiración por el actual secretario de la LMD, Fidias Aristy, pero que ellos expresaron que la voluntad del PLD estaba primero.

El PRD apoya consenso

El presidente del PRD, Miguel Vargas, informó anoche que en la elección de la leather ipad mini case  secretaria general de la LMD, no presentará candidatos y que se mantendrá apegado al principio de la gobernabilidad municipal, consistente en respetar el consenso mayoritario.

Perspectiva Ciudadana