|
R. GONZALEZ
| |
Miércoles, 24 de Mayo de 2006
|

Brigadas de militantes y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iniciaron ayer el retiro de toda la propaganda política colocada en calles y avenidas del municipio de Santo Domingo Oeste, provincia de Santo Domingo. El trabajo de eliminar la propaganda política ubicada en las vías públicas en esa demarcación con motivo de las elecciones congresionales y municipal, es dirigido por el ingeniero Ignacio Ditrén, secretario de asuntos municipales del PLD y director ejecutivo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

“Hacemos un llamado a las autoridades municipales y a las demás organizaciones políticas para que se integren a esta jornada de limpieza”, declaró Ditrén.


El funcionario y dirigente peledeísta expresó que brigadas de militantes y dirigentes de su partido participan en las labores de erradicar la propaganda política colocada en los sectores de Buenos Aires, Las Palmas, El Abanico, Las Caobas y otros sectores en el municipio de Santo Domingo Oeste.


“Hay que devolverle la belleza, el orden y la higiene al municipio de Santo Domingo Oeste”, dijo el ex regidor peledeísta en el Ayuntamiento del Distrito Nacional. En las labores de supervisión el funcionario y dirigente peledeísta se hace acompañar del también ingeniero Domingo Salcedo.

Palabras Clave: 
Perspectiva Ciudadana