|
|
Lunes, 10 de Julio de 2006
|

El diputado Elías Serulle, vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que no ha percibido asomo de descontento en las filas de los congresistas electos y reelectos el pasado 16 de mayo.


Serulle dijo que el bloque, en perfecta armonía y con mucho entusiasmo, está a la espera de ser convocado por el Comité Político del PLD para integrar el bufete directivo de la Cámara de Diputados, en la que ese partido cuenta con una mayoría de 96 miembros.


“Desde el 16 de mayo a la fecha no ha ocurrido nada que justifique la ocurrencia de algún descontento en las filas de los diputados peledeístas. Todo lo contrario, estamos trabajando en la transmisión de las experiencias de los que hemos sido reelectos a los compañeros que se estrenarán como nuevos legisladores el próximo 16 de agosto”, dijo Serulle.


El legislador recordó que el mismo Comité Político designó una comisión que está trabajando para hacer las recomendaciones pertinentes en lo que concierne al Senado y la Cámara de Diputados.


Dijo que en su condición de vocero es la persona autorizada para recibir y externar las quejas de los integrantes del bloque de diputados peledeístas “y hasta la fecha no se ha producido ni lo uno ni lo otro”.


Serulle reiteró que como soldados de la causa morada, cuyo único interés es la lucha por el progreso y el bienestar de la nación, los diputados peledeístas esperarán la convocatoria que les hará el Comité Político para abocarse a la integración de los bufetes directivos del hemiciclo al que pertenecen, en el momento que así lo decidan los distinguidos miembros del alto organismo de dirección peledeísta.

Palabras Clave: 
Perspectiva Ciudadana