|
annet cárdenas
| |
Martes, 06 de Junio de 2006
|

Santo Domingo. La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) dará a conocer hoy, vía secretaría, los fallos de los expedientes de las impugnaciones correspondientes al nivel municipal, según lo anunció ayer Salvador Ramos, presidente de esa instancia del tribunal comicial.


Ramos informó a la prensa, a través del director de comunicaciones de la JCE, Félix Reyna, que alrededor del mediodía de hoy serían enviadas a la secretaría las más de 30 resoluciones que fueron adoptadas en cámara de consejo.


Aunque el presidente de la Cámara Contenciosa había asegurado que "sólo faltaban firmar las decisiones", por parte de los magistrados que integran la cámara, trascendió que algunos casos aún no estaban concluidos y que serían terminados en el transcurso de la mañana de este martes.


Los delegados


Tanto César Pina Toribio, delegado del PLD, como Darío de Jesús, su homólogo del PRD, permanecieron en la sede de la JCE.


Pina señaló que la mayoría de los casos de impugnaciones fueron presentados por la Alianza rosada, en tanto que para el PLD los expedientes más importantes son el de Pedro Brand y Los Alcarrizos.

Palabras Clave: 
Perspectiva Ciudadana