| |
Martes, 16 de Mayo de 2017
|

 

El ministro Administrativo de la Presidencia demandó hoy a Leonardo Fañas a retractarse de sus declaraciones. Advirtió que de no hacerlo, en un plazo de 48 horas, sus abogados realizarán las acciones legales pertinentes.

José Ramón Peralta hizo esta solicitud al presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, en una rueda de prensa. Tuvo lugar en su despacho del Palacio Nacional.

“Me voy a poner en contacto con mis abogados para que intimen a Leonardo Fañas, para que se retracte de sus declaraciones en un plazo de 48 horas o, de lo contrario, se lleven a cabo las acciones legales pertinentes”, expresó.

Declaraciones falsas e irresponsables

Dijo que decidió responder al conocer “las acusaciones falsas e irresponsables que se vertieron ayer sobre mi nombre y el de mi familia, en el transcurso de un acto público del Partido Revolucionario Moderno”.

Peralta indicó que eso sucede en momentos en que hay tantas informaciones positivas sobre la acción del Gobierno, que ocurrieron en la víspera, y que merecen ser contadas a la población dominicana.

“Ha llegado el momento de poner freno”

Informó a aquellos que se dedican a lanzar acusaciones infundadas impunemente, que ha llegado el momento de poner freno, de una vez por todas.

Sostuvo que dichas acusaciones no se ajustan en lo más mínimo a la verdad, ni soportan el escrutinio de cualquier instancia.

 

 

Perspectiva Ciudadana