| |
Miércoles, 10 de Enero de 2018
|
 
 
El director de la Escuela de Bibliotecología, Tecnología e Innovaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Rafael Arias, llamó a hacer un buen uso de los recursos que facilitan las tecnologías de la información y la comunicación.
 
El catedrático universitario Rafael Arias consideró necesario transformar la información en formación y que la UASD asuma un cambio en la investigación.
 
En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD,  los profesores Rafael Arias y Andrés Merejo invitaron a las personas a asistir al VI Congreso Internacional de Derecho, Filosofía, Economía, Sociología, Piscología y Educación en un Mundo Global.
 
El congreso iniciará el próximo martes 7 y concluirá el viernes 10 de este mes. La actividad inaugural se realizará en el auditorio Manuel del Cabral, de la UASD.
 
Merejo explicó que la actividad contará con unos 150 invitados internacionales. La experiencia será usada para los programas que desarrolla la UASD.
 
El congreso es organizado por la UASD, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), I Global y la Universidad del País Vasco.
Perspectiva Ciudadana