|
rosa lugo
| |
Lunes, 30 de Abril de 2007
|

El precandidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, reiteró que ganará con más de un 60 por ciento las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programadas para el próximo domingo.


Asimismo, minimizó el respaldo anunciado la pasada semana por José Tomás Pérez a la precandidatura del presidente Leonel Fernández.


Medina dijo que los esfuerzos que realiza el presidente Fernández por sumar a su precandidatura a personas que  ni siquiera votan, demuestra que su candidatura ya está derrotada.


"La reelección ha sido derrotada a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana. Yo le dije cuando aceptó la candidatura que había cometido un error, porque la reelección y la candidatura no le suman nada en término personal al Presidente, no le suma nada al PLD y no le suma nada al país.", indicó.


El dirigente peledeísta reiteró que el mandatario cometió un error al lanzar su precandidatura, por lo que a él no le  queda otro recurso que derrotarlo.


Medina ofreció sus declaraciones durante un recorrido realizado en los barrios capitalinos San Luis, El tamarindo, Cancino y Los Frailes.

Palabras Clave: 
Perspectiva Ciudadana