|
angela rosso
| |
Miércoles, 02 de Mayo de 2007
|

En medio de una gran multitud que se aglutinó dentro, fuera y en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, pronunció su discurso con motivo al cierre de campaña, en el que se disculpó y pidió perdón a sus adversarios políticos dentro del partido, señalando que en este proceso ha habido irrespeto “por lo que ha llegado la hora de pedir perdón”.


Asimismo, exigió perdón también por parte de sus compañeros.


Danilo Medina dijo que le extiende la mano amiga a los seguidores del presidente Leonel Fernández  e insistió en reclamar perdón, al considerar que la campaña despectiva que contra él se llevó a cabo en la primera etapa de las actividades reeleccionistas.


Asimismo aseguró  que la contienda política en el PLD durante la campaña interna, es igual a lo que ocurre en todas las familias, “donde unos hermanos se quieren más que otros  y en esta ocasión no es distinto porque por nuestras venas corre la misma sangre morada”.


Adelantó que a partir del lunes, cuando haya ganado la convención,  convocará a sus compañeros que apoyan la reelección para que se unan y juntos ganen las elecciones presidenciales del 2008.


El precandidato peledeísta estuvo acompañado de su esposa, Candy  de Medina y recibió el respaldo  de un grupo de senadores y diputados y de los síndicos Juan de los Santos, de  Santo Domingo Este,  y Jesús Féliz, de Santo Domingo Norte.


Al concluir su discurso, proclamó que tiene ganadas 25 provincias y discute en cinco.


 

Palabras Clave: 
Perspectiva Ciudadana